Grave accidente múltiple en la A-30

grave-accidente-multiple-en-la-a-30

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informa que se ha producido un accidente de tráfico, en el que se han visto implicados varios vehículos, en la salida Jumilla-Valencia, perteneciente al término municipal de Blanca. Hay varios heridos, uno de ellos muy grave

Crónicas de Siyâsa/112

Este domingo, el 112 de Emergencias recibió varias llamadas, a partir de las 20:41 horas, informando de un accidente de tráfico ocurrido en la A-30 sentido Albacete, a la altura del PK 112 salida Jumilla-Valencia, en el término municipal de Blanca.

Según los primeros indicios, el accidente se produjo debido a los restos de neumáticos que había en la autovía. En el mismo se vieron implicados, en principio, un camión, un turismo y una motocicleta. Sin embargo, posteriormente, se produjeron nuevas colisiones y hubo un número indeterminado de vehículos afectados.

Inmediatamente, en el lugar del suceso se personaron efectivos de Mantenimiento de Carreteras y la Guardia Civil. Asimismo, el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Cieza.

Dos personas de 25 años, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital de La Vega Lorenzo Guirao donde se les realizaron las pertinentes pruebas médicas y presentan policontusiones. También fue trasladado un motorista, que se encuentra inconsciente y su estado es muy grave, informan desde el 112.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario