Un grupo de usuarios reivindican “el arreglo de la pista de atletismo”

grupo-usuarios-reivindican-arreglo-pista-atletismo

Ayer tuvo lugar un correcalles reivindicativo, por parte de un grupo de usuarios de la pista de atletismo, para solicitar “el cumplimiento de la moción aprobada en 2016 por la que se llevarían a cabo los arreglos pertinentes en la pista”

Crónicas de Siyâsa

En la tarde de ayer un grupo de usuario de la pista de atletismo realizó un correcalles, desde la Plaza de España hasta el Polideportivo Mariano Rojas, para, de esta manera, comenzar los actos reivindicativos que tienen previstos en su afán por conseguir “el arreglo de la pista de atletismo”, porque “no queremos que quede en el olvido la moción que se aprobó en septiembre del 2016, que constaba de 15 puntos y donde los dos más importantes eran: la creación de cunetas y drenajes para evitar la inundación de la pista de atletismo cuando se producen fuertes lluvias y la sustitución del material sintético que se encuentra bacheado y desconchado”, afirman.

En este sentido, “amigos, atletas, familiares, usuarios de la pista y miembros del club UCAM-Athleo nos dimos cita en esta instalación deportiva para reivindicar su arreglo y que se mejore el estado lamentable en el que se encuentra”, expresa este grupo de usuarios.

Asimismo, cada primer miércoles de mes, “nos volveremos a concentrar en la pista de atletismo y asistiremos al Pleno Municipal para recordarle a nuestros políticos sus promesas, ya que hace ya 14 meses toda la Corporación Municipal aprobó el arreglo de la pista”.

Por ello, tienen pensado llevar a cabo numerosos actos de protesta deportiva, tales como ‘Las 24 horas Corre por tu pista de Atletismo’. Además, pretenden entrevistarse con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras. “Porque ante el silencio de nuestros políticos es el momento de actuar ya que vivimos la mejor etapa de atletismo local y la pista de Atletismo se necesita para poder competir ya”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario