“Hemos logrado que el gobierno se interese por el Barrio Jover”

hemos-logrado-gobierno-interese-barrio-jover

El Grupo Municipal Popular se congratula por la moción presentada en el Pleno porque “forzamos al equipo de gobierno a actuar en el Barrio Jover”

Crónicas de Siyâsa/Partido Popular

Este jueves comparecía en rueda de prensa Ana Belén Corredor, donde explicaba el resultado de la moción presentada en el pleno ordinario de Marzo. “Nuestro grupo presentó, como ya se anunció por parte de nuestro portavoz, Juanma Molina, la pasada semana, una moción en la que se pretendía poner voz a los vecinos del Barrio Jover de Cieza”. Mostraba Corredor su satisfacción porque “hemos conseguido a través de esta moción que el equipo de gobierno muestre su interés hacia el mencionado barrio, un objetivo que esperemos a medio plazo ya esté calendado dentro de la previsión de actuaciones del concejal de Obras y Servicios”.

“Es evidente -continuaba la edil- que este barrio precisa de actuaciones, alguna de ellas de necesidad urgente por estar en juego la seguridad de las personas que viven en este barrio, muestra de ello es la dotación al barrio de una salida de emergencia, y adecuación de pasos de peatones en la vìa principal Cañada de la Horta, tal y como defendió el portavoz popular Molina durante la celebración del pleno”. Asimismo, la concejala lo mostró a los medios a través de fotografías. Reivindicó, además, la edil popular que “son más de 300 personas las que viven en este barrio y todas tienen el mismo derecho a disfrutar de los mismos servicios que el resto de ciezanos y ciezanas, vivan donde vivan, ya sea en las barriadas más céntricas, más alejadas o incluso en núcleos más rurales, porque tributan al igual que el resto de ciezanos por la prestación de todos estos servicios”.

El concejal de Obras y Servicios, Francisco Saorín,  adquirió en el pleno un compromiso de presentar, en un plazo máximo de tres meses, y ante el pleno de la corporación, un mapa y memoria económica justificativa de las actuaciones a realizar en ese barrio. “Esperamos desde el Grupo Municipal Popular que se cumpla esta palabra, ya que las mismas palabras dijo en una de las visitas que realizó al barrio Jover en noviembre de 2015 y todavía no se ha emitido ni el informe ni memoria alguna que recoja las necesidades del barrio”, finalizó Corredor.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario