Hoy se celebra el primer Pleno Municipal de 2018

hoy-celebra-primer-pleno-municipal-2018

Esta tarde, a las 19:00 horas, se inaugurará el año plenario en el Ayuntamiento de Cieza

Javier Gómez

Los políticos ciezanos se reunirán esta tarde, en el Salón de Plenos del Consistorio para celebrar el primer Pleno Municipal de 2018. El primer asunto a tratar será la propuesta del concejal delegado de Hacienda, sobre modificación del montante de las obligaciones pendientes de pago incluidas en el plan de pagos de la CARM.

Posteriormente, hay dos propuesta del Grupo Municipal Popular: una en relación con el apoyo al comercio de Cieza y la otra que versa sobre la declaración de Cieza como ciudad libre de violencia en el deporte.

Asimismo, el quinto punto del orden del día trata sobre la propuesta del Grupo Municipal Mixto (CCCi) en la que se solicita una dotación de boxes de aparcamientos para motos y bicis en el centro urbano. Los independientes centristas también abordarán otra propuesta sobre una dotación de puntos de carga para vehículos enchufables y eléctricos.

Por su parte, Ciudadanos lleva al Pleno una moción para la creación de una Oficina de Accesibilidad Universal, donde la formación naranja pondrá su empeño en que prospere.

Por último, cabe recordar que los concejales disidentes del PP, ahora como ediles no adscritos continúan con su labor municipal y traen al Pleno una propuesta, que defenderá la concejala Ana Belén Corredor, en relación con la elaboración de una ordenanza de uso de zonas peatonales.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario