Hoy se abre el plazo para la presentación de propuestas a los presupuestos participativos

concejala-propuestas-presupuetos-participativos

Los ciudadanos de Cieza, y aquellos que tengan vínculos efectivos con el municipio, podrán presentar sus propuestas a los presupuestos participativos hasta el próximo lunes

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Participación Ciudadana

Desde hoy lunes 14 de noviembre hasta el próximo lunes, 21 de noviembre, ambos inclusive, se podrán hacer llegar las propuestas sobre inversiones, cursos, actividades  y talleres dentro del Proceso de Presupuestos Participativos impulsado por la Concejalía de Participación Ciudadana.

Su titular, Nerea Martínez, recuerda que “los interesados podrán enviar sus propuestas, en el formulario facilitado, a través de tres canales: de forma presencial, en el Registro del Ayuntamiento y de forma Online, bien rellenando el formulario que encontrarán en la Web www.cieza.es (Presupuestos Participativos Cieza Participa), bien enviando el formulario al correo presupuestosparticipativos@gmail.com ”.

Martínez recuerda que “las propuestas podrán ir referidas a inversiones de competencia municipal –para lo que se destina un máximo de 130.000 euros- o cursos, programas o actividades –hasta un máximo de 20.000 euros. Los únicos requisitos para poder participar en la presentación de propuestas son ser mayor de 14 años y estar empadronado en Cieza o vinculado a nuestro municipio por razón de trabajo, estudios, residencia o pertenencia a un colectivo”.

“Desde la Concejalía de Participación Ciudadana esperamos la máxima participación de los vecinos y vecinas, ya que es importante que entre todos podamos ir diseñando y construyendo el proyecto de ciudad que queremos”, finaliza la edil.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario