Identificado cuando intentaba hurtar a señoras mayores en el Paseo de Cieza

identificado-hurtar-senoras-mayores-paseo-cieza

Cuando los agentes fueron a identificarlo comprobaron que tenía dos identidades falsas, que se encontraba en situación irregular en España y que tenía tres requerimientos de detención pendientes

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la mañana de este lunes, efectivos de la Policía Local de Cieza fueron alertados por dos vecinos que les informaron sobre un varón, con unas determinadas características físicas, que se encontraba en la zona del Paseo intentando, presuntamente, hurtar al descuido a señoras mayores.

Una patrulla se desplazó rápidamente al lugar de los hechos y, tras una búsqueda, interceptaron al individuo. A la hora de ser identificado no presentaba documentación alguna y no se podía acreditar su identidad. Debido a ello, los agentes comprobaron sus huellas y se dieron cuenta que las mismas aportaban dos identidades “falsas”.

A continuación, se avisó a una patrulla de la Guardia Civil, procediendo a su detención por encontrarse indocumentado y por estar, presuntamente, en situación irregular en España. Posteriormente, fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía quedando allí, debido a que al ser identificado verazmente tenía pendientes tres requerimientos de detención.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario