Identificado el presunto pirómano que provocó un incendio en un contenedor

identificado-presunto-piromano-provoco-incendio-contenedor

Se sospecha que pueda ser la misma persona que incendió otros contenedores días antes. En otro suceso se ha detenido a una persona por conducir bajo los efectos del alcohol, ir en dirección contraria y provocar un accidente

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

El pasado domingo la Policía Local de Cieza recibió una llamada telefónica informando de que un contenedor se encontraba ardiendo en la Avenida Juan XXIII. Cuando se personaron en el lugar de los hechos, los agentes municipales comprobaron que el incendio pudo ser provocado, infundiéndole sospecha una persona que estaba en los alrededores mirando la escena. Seguidamente, esta persona emprendió la huida sin poder ser alcanzada, pero sí pudo ser identificada visualmente por los agentes.

A raíz de ahí, se inició una investigación y gracias a la colaboración ciudadana se pudo vincular al huido con el contenedor soterrado incendiado. Asimismo, se redactaron diligencias a la Guardia Civil para que prosigan con las investigaciones pertinentes, ya que hay varios episodios de similares características.

Cabe resaltar que el Ayuntamiento va a iniciar las gestiones oportunas para presentarse como parte afectada y acusación, ya que son cuantiosos los daños provocados en varios incendios de contenedores y mobiliario urbano.

Detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, circular por dirección prohibida y provocar un accidente contra un ciclomotor

En otro suceso, los agentes municipales, tuvieron conocimiento de un accidente de tráfico. Se pudo comprobar que el conductor de un turismo circuló por dirección prohibida y colisioóo contra un ciclomotor resultando herido leve su conductor.

Cuando el conductor del turismo, y presunto causante del accidente, fue sometido a una prueba de alcoholemia dio positivo, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario