Identificado un ciezano por, presuntamente, un delito contra la libertad sexual

identificado-un-ciezano-por-presuntamente-un-delito-contra-la-libertad-sexual

La alarma saltó cuando las fuerzas de seguridad acudieron a una zona de ocio debido a una pelea. La causa de la misma era debida a que un hombre había “mantenido relaciones sexuales no consentidas con una mujer”, informan fuentes oficiales

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este domingo por la mañana, sobre las 8:00 horas, los agentes policiales recibieron una llamada telefónica en la que les comunicaban que se estaba produciendo una riña en la puerta de un conocido establecimiento de ocio de Cieza. En el lugar de los hechos se presentó una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, pero, en un principio no observaron nada.

La sorpresa se produjo posteriormente cuando los agentes localizaron a una de las partes implicadas. Esta parte informó que la pelea se produjo porque, al parecer, un hombre había “mantenido relaciones sexuales no consentidas con una mujer”, allegada a esta parte. Lo encontraron en la zona de ocio y allí tuvo lugar una pelea por este motivo. Supuestamente, los hechos delictivos se habrían producido el día anterior en la sala de estudios Miguel Delibes de la localidad, situada en la calle Cortesía.

Los agentes identificaron y localizaron al presunto agresor sexual y, posteriormente, en la tarde del domingo se presentó en el Cuartel de la Guardia Civil de Cieza para proceder a la investigación de los hechos.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario