El IES Los Albares se viste de campeón

ies-los-albares-viste-campeon

El centro educativo cierra la temporada deportiva con dos nuevos campeonatos regionales y otros dos subcampeonatos

Crónicas de Siyâsa/IES Los Albares

Este sábado se han disputado en Águilas las finales de voleibol y baloncesto de los campeonatos regionales de Deporte en Edad Escolar. Cuatro equipos del IES Los Albares luchaban por conseguir sus respectivos campeonatos: infantil masculino y femenino de voleibol e infantil femenino y masculino de baloncesto.

Pues bien, los equipos de Los Albares han regresado a Cieza con dos campeonatos regionales y dos subcampeonatos. El equipo de voleibol infantil masculino se impuso en su final y se proclamó campeón regional. El equipo lo componían Rubén Abellán, Juan García, Mario Hortelano, Carlos López, Noé Lucas, David Marín, Francisco Miñano, Álvaro Morcillo, José Morcillo y Borja Ortiz.

Asimismo, las chicas del equipo infantil femenino de voleibol se han proclamado también campeonas regionales. El equipo estaba integrado por Noelia Araque, Marianela Buendía, Alba Camacho, Elena García, Marta García, Sandra Hortelano, Eva Hortelano, Sandra Jaén, Inés Martínez, Inés Moreno, Isabel Pastor, María José Aroca y Noemí Rojas.

Por su parte los equipos infantil femenino y masculino han obtenido finalmente el subcampeonato regional en sus respectivas categorías. El equipo masculino estaba compuesto por Joaquín Angosto, Borja Camacho, Roberto Gil, Álvaro Giménez, Darío Guzmán, Joaquín Herrera, Mariano López, Claudio Marín, Jesús Martíne, Álvaro Molina, Álvaro Morcillo, David Proskinas, Óscar Sánchez y Pablo Santos. El equipo infantil femenino lo componían Laura Ato, Alba Camacho, Cristina Cont, Alba Gómez, Sandra Hortelano, Eva Hortelano, Inés López, Mari Pepa Martínez, Inés Moreno, Ana Palazón, Mara Ponce, María Semitiel y Alejandra Zamorano.

Son unos magníficos resultados que se suman a otros campeonatos y subcampeonatos regionales obtenidos a lo largo de esta temporada y que hacen del IES Los Albares uno de los equipos más galardonados en los campeonatos regionales de Deporte en Edad Escolar desde hace ya varios años, al tiempo que potencia la presencia y el prestigio del deporte ciezano a nivel regional. Desde la dirección del centro se quiere felicitar tanto a las chicas y chicos como a sus profesores de Educación Física; “gracias a todos el IES Los Albares en particular y el deporte ciezano en general destaca en la primera línea del deporte escolar regional”, afirman desde el centro.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario