Igualdad de victorias y derrotas en la jornada para el Cieza E.B.

igualdad-victorias-derrotas-jornada-cieza-eb

Balance de dos derrotas y dos victorias para los equipos del Cieza Escuela de Baloncesto. El Mini y el Infantil descasaron esta jornada

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

En primer lugar, el equipo preinfantil cayó en casa ante MARME San Javier por 18 a 32, y el Cadete venció 95 a 28 en la capital a Ucam C en un partido sin mucho que contar.

El equipo junior jugó un partido muy igualado que se decidió en los primeros minutos del último cuarto, donde la presión a toda pista y el cansancio acumulado por el equipo local, que jugó con ocho jugadores por las ausencias, dieron una pequeña ventaja al equipo visitante, que logró mantener hasta el final del encuentro.

Quinta victoria del equipo senior en la segunda fase, que le sitúa a una victoria de los playoffs.

Buen partido el realizado por el senior del Cieza EB en Mazarrón. Aunque los ciezanos comenzaron mal el partido, sobre todo en defensa, reaccionaron conocedores de la importancia del choque, ya que una victoria les aseguraba la permanencia otro año más en 1ª autonómica. Así, poco a poco, fueron entrando en el partido, con una buena defensa que les permitía anotar al contraataque, distanciándose en el marcador. Durante todo el partido estuvieron por delante, consiguiendo diferencias superiores a los veinte puntos mediado el tercer cuarto. En el último periodo, con minutos para todos los jugadores, el equipo local pudo recortar la desventaja, aunque la victoria visitante nunca correría peligro, finalizando el encuentro con el resultado de 80-97 para el Cieza EB.

Con esta victoria, unida a otros resultados, los pupilos de Víctor García se mantienen a una victoria del tercer y cuarto clasificados. El próximo sábado, a las 18:30 horas, en el pabellón Juan José Angosto, el Cieza EB se enfrentará a CB Jairis, tercer clasificado, partido transcendental, ya que una victoria local supondría la clasificación para los playoffs de ascenso a 1ª Nacional.

La próxima jornada se celebrará en nuestra localidad la concentración Mini del grupo 1, donde se podrán ver interesantes partidos con los mejores equipos de esta categoría, entre ellos el que enfrentará a nuestro Cieza EB contra Cartagena A. Desde las 10:00 horas de la mañana podremos asistir a esta concentración.

Además, el Club Cieza Escuela de Baloncesto participará con los chicos de la escuela en la jornada de Pequebasket que se celebrará en Abarán. Jugará dos partidos, a las 10:00 horas, se enfrentará al equipo local, Abarán, y a las 11:00, a Ucam A.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario