II Festival Benéfico de Marchas de Procesión ‘Nazareno de Cieza’

ii-festival-benefico-de-marchas-de-procesion-nazareno-de-cieza

La Real Cofradía de Jesús -Nazareno- de Cieza organiza por segundo año consecutivo un festival benéfico de marchas de procesión, en esta ocasión a beneficio de la Asociación Ciezana de Familiares de Personas con Enfermedades de Alzheimer u otras Demencias (ACIFAD)

Crónicas de Siyâsa/Real Cofradía de Jesús -Nazareno

La solidaridad cofrade vuelve el próximo domingo 24 de marzo, a partir de las 11:00 horas en el Auditorio Gabriel Celaya de Cieza, de la mano de la Cofradía de Jesús. La actividad que nació dentro de los actos de la conmemoración del 325 Aniversario de la fundación de esta cofradía, ha vuelto para quedarse en el calendario cofrade ciezano. “Tras el gran éxito cosechado el pasado año, la cofradía vuelve a congregar diferentes bandas de la geografía regional para ayudar a una asociación que realiza una gran labor social por los ciudadanos de esta localidad”, destacan fuentes de la cofradía.

El Auditorio Gabriel Celaya será testigo nuevamente de este festival, y donde se podrá disfrutar de los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Faz y Verónica de Yecla, de la Agrupación Musical Preciosísima Sangre de Cristo de Bullas, de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de las Lamentaciones de Jumilla, y de la Agrupación Musical Medina Siyâsa de Cieza.

Se podrá disfrutar de este magnífico festival realizando tan solo un pequeño donativo de tres euros. Las entradas se podrán conseguir en Librería Santo Cristo (C/ Esparteros, nº 98) y en la sede de ACIFAD (C/ Pino Gómez, nº 5), así como contactando con los miembros de la cofradía o las bandas participantes. Del mismo modo la cofradía comunica que este año también se dispondrá de una FILA CERO en la que todo aquel quiera contribuir a la causa podrá ingresar su donativo en la cuenta ES36 2038 3013 3160 0041 9335. La totalidad de las ganancias que este evento consiga irán íntegramente destinados a ACIFAD.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario