Un incendio ocasiona importantes daños en la nave de Aguas de Cieza y en tres barredoras

incendio-ocasiona-importantes-danos-nave-aguas-cieza-tres-barredoras

Un incendio destrozó la nave que emplea Aguas de Cieza para guardar la maquinaria y destruye tres barredoras del servicio municipal

Crónicas de Siyâsa/Claudio Caballero/L.O.

Un voraz incendio ha calcinado a primera hora de la tarde de este jueves una de las tres naves que la empresa municipal Aguas de Cieza tiene alquiladas en el polígono industrial El Búho, en número 5 de la calle Segadores, donde han ardido tres vehículos pertenecientes a la flota de limpieza viaria.

Por causas que todavía se desconocen, aunque existen indicios de que el foco original estaba en las barredoras, el incendio se ha iniciado poco antes de las tres de la tarde, propagándose rápidamente por la nave y afectando parcialmente a otra. Un tercer almacén de pinturas, contiguo al devastado por las llamas, también se vio afectado aunque la rápida actuación de los bomberos evitó que el fuego prendiera en estos materiales altamente inflamables.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones del parque de bomberos de Cieza, que se vieron reforzadas después por varios camiones procedentes del parque de Molina de Segura. También acudieron varias unidades de la Guardia Civil, de la Policía Local y operarios de la empresa Aguas de Cieza.

El edil de Servicios, Francisco Saorín, que se desplazó al lugar, informó que con este “incidente no se verá mermado el servicio de limpieza en Cieza y se trabajará para suplir cuanto antes los vehículos que el fuego ha destruido”. El concejal remarcó que Aguas de Cieza había iniciado las gestiones para alquilar barredoras que sustituyan a las destruidas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario