Un individuo golpea a un hombre con una silla en la cara durante una pelea en Cieza

individuo-golpea-hombre-silla-cara-pelea-cieza

Uno de los implicados en la pelea se llevó la peor parte ya que recibió un sillazo en la frente y en la nariz que le produjo dos heridas sangrantes

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Los agentes de la Policía Local de Cieza recibieron varias llamadas alertando de una pelea en curso en la puerta de un conocido bar.

Rápidamente, se desplazó al lugar de los hechos una patrulla y lograron separar a las partes implicadas. El suceso había tenido lugar cuando dos varones, de nacionalidad marroquí, se habían enzarzado en una violenta pelea empleando incluso mobiliario de la terraza del bar.

A consecuencia de la pelea, ambos resultaron heridos y uno de ellos se llevó la peor parte, ya que presentaba un fuerte golpe, al parecer con una silla, en la frente y en la nariz que le produjo dos heridas sangrantes. La cura del herido necesito de varios puntos de sutura debido a la gravedad de las lesiones.
Los agentes municipales, redactaron las correspondientes diligencias judiciales, encargándose la Guardia Civil de las actuaciones posteriores.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario