Un individuo roba en un comercio de Cieza y se esconde en una vivienda bajo unas mantas

individuo-roba-comercio-cieza-esconde-vivivenda-mantas

La Policía Local de Cieza logró identificar a la persona que hurtó una prenda de vestir y huyó para refugiarse en una vivienda

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

El pasado viernes, a última hora de la mañana, tuvo lugar un rocambolesco suceso en la localidad. La dependienta de un comercio de ropa alertaba a los agentes municipales que un cliente se había apropiado de una cazadora en uno de los vestidores del comercio.

El individuo, al verse sorprendido, emprendió la huida. Este hecho alertó a otro dependiente de un comercio cercano que lo siguió por varias calles de la población y, al ver que el presunto autor se internaba en una vivienda, alertó a la Policía Local.

Inmediatamente, se personó una patrulla en el lugar de los hechos. Procedieron a entrevistarse con el morador de la vivienda, donde el presunto autor había accedido y se le había perdido la pista. El dueño de la vivienda accedió a que los agentes entraran en el inmueble y fue entonces cuando se produjo la situación rocambolesca, ya que encontraron al individuo que perseguían escondido debajo de unas mantas y, junto a él, la cazadora hurtada con la etiqueta del comercio aún puesta.

Posteriormente, la Policía Local de Cieza trasladó a dicha persona a dependencias policiales para que la Guardia Civil se encargara de instruir el pertinente atestado.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario