Las infantiles de Atlético de Cieza se proclaman campeonas de Murcia

infantiles-atletico-cieza-proclaman-campeonas-murcia

Las chicas del infantil femenino se alzan con la Copa de Fútbol Sala, tras vencer 2-0, en un apasionante encuentro con el S.D. Hispania

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

Las ciezanas acudieron al partido de semifinales contra la UCAM Murcia, jugado el sábado 24 de junio, a las 10:45 horas, en el pabellón municipal de Puerto Lumbreras, sin portera y con la baja por lesión de Alba Gómez. Las ciezanas, jugando con portero jugador durante todo el partido, fueron en todo momento superiores a sus rivales a las que derrotaron por 3 a 4 con goles de Carolina, Alba Camacho y Ana María por partida doble.  

El domingo en la gran final regional, que enfrentó al Atlético de Cieza F.S. y al S.D. Hispania, las jugadoras ciezanas dominaron el partido desde el primer minuto del mismo, dejando al conjunto rival prácticamente inédito en ocasiones de gol. Al final del partido las ciezanas se alzaron con la Copa al imponerse por 2 a 0 a las yeclanas, con goles de Ana María y Alba Camacho.

Con este título las ciezanas finalizan la temporada con un doblete a nivel regional, liga y copa. Además, las ciezanas finalizaron, el fin de semana pasado, terceras en el Campeonato de España Infantil Femenino de Fútbol Sala.

Por tanto, esta ha sido una gran temporada la protagonizada por las jugadoras ciezanas en su primer año en competición.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario