Intro Agencia gana la primera edición del concurso ‘SaborArte Performance’

   Imagen de archivo

La idea escogida por el jurado se centra en el color como hilo conductor entre el diseño y la gastronomía, y ofrecerá un menú degustación cocinado por 8 chefs de la Región a los ganadores de un concurso en redes sociales 

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Comercio

SaborArte celebrará del 7 al 10 de marzo su tercera edición en Cieza. Este año, la organización de la feria gastronómica que organiza el Ayuntamiento de Cieza ha presentado varias novedades entre las que se encuentra su primer concurso ‘SaborArte Performance’, una iniciativa dirigida a agencias de comunicación especializadas para la realización de un micro evento durante la feria.

El jurado del concurso se reunió para analizar las propuestas ofrecidas por las agencias de comunicación participantes y escoger a la ganadora con un sistema de puntuación establecido en las bases del concurso. Intro Agencia resultó ser la ganadora entre todas las propuestas concursantes con su evento ‘Pantone, la experiencia gastronómica de a todo color’. Este ofrece “una experiencia relacionada con SaborArte, la gastronomía y el diseño, potenciando el producto y el turismo”, explican fuentes del proyecto.

El evento consistirá en servir un menú inspirado en los colores Pantone de la temporada. Para ello, ocho chefs de la Región cocinarán casi al unísono ante los comensales en la cocina principal de SaborArte. Solo 12 personas ganadoras de un concurso en redes sociales podrán sentarse en la ‘mesa pantone’ para degustar los platos monocolor ofrecidos por los cocineros invitados. El valor añadido de esta iniciativa será la decoración y potenciación del producto local y regional a través del diseño y la difusión a través de las redes sociales de todos los chef y participantes. Los interesados en participar podrán seguir e informarse del concurso a través de las redes sociales de Intro Agencia. El evento será el domingo 10 de marzo, a las 20:00 horas, en la carpa principal de SaborArte.

La concejala de comercio y hostelería, María Jesús López, responsable de SaborArte y presidenta del jurado remarca que “ha sido muy interesante poder estudiar todas las propuestas realizadas por las agencias, ya que aporta un aire fresco a la feria gastronómica que cada vez suma más restaurantes y visitantes”. López ha asegurado además que “el resto de proyectos eran también muy divertidos y originales, pero el ganador ofrece a la feria una mayor difusión comunicativa y un plus estético”.

La organización agradece la participación y confirma “casi con total seguridad” que existirá una segunda edición de este concurso perteneciente a SaborArte.

 

 

 

Escribir un comentario