JJSS: “La Región de Murcia invierte 0 euros en políticas de empleo joven en Cieza pero la gestora local del PP ha costado 35.000 euros”

invierte-0-politicas-empleo-gestora-local-pp-cuesta-35000-euros

“Es alarmante que el PP resuelva sus compromisos personales y problemas internos con dinero público. Ese sueldo es a cambio de algo, ya sea por irse sin hacer ruido o por estar callado y seguir ocultando otras historias”, denuncia Juventudes Socialistas en un comunicado

Crónicas de Siyâsa/Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas de Cieza denuncia que “el PP local se dedica a criticar a los Gobiernos de la Administración Local y Administración Central. Nosotros nos planteamos la siguiente reflexión ¿Que habría pasado en Cieza si el PP hubiese gobernado en 2015? ¿Habrían estado en condiciones de gobernar?, evidentemente la respuesta es no. Debemos de recordar que en 2015 el PP se presentaba a las elecciones municipales con un candidato nuevo, que por distintos motivos tuvo que dimitir a mitad del mandato, al igual que también tuvo que dimitir el número 2 de esa misma lista municipal del PP”.

jjss

Para los jóvenes socialistas “ambas dimisiones demuestran que el PP no habría estado en condiciones de gobernar, pero además 4 de sus 8 concejales abandonaron el grupo municipal y siguieron con el acta de concejal actuando como No Adscritos. ¿Nos imaginamos esa situación estando en el Gobierno? No cabe duda que de haber estado el PP en el Gobierno las consecuencias para Cieza habrían sido nefastas”.

Además, inciden en que “hay que recordar que durante este mandato el Grupo Municipal del PP ha cambiado cuatro veces de portavoz, demostrando, aún más si cabe, la ausencia de rumbo y proyecto para Cieza. Y como guinda a todo esto, finalmente, han arreglado sus problemas internos constituyendo una gestora, algo sobre lo que no tenemos nada que decir si no fuese porque ha llevado aparejado un coste de dinero público que pagamos todos los murcianos y murcianas y que asciende a 35.000 euros, que es la suma que nos costará mantener al anterior presidente del PP como asesor en la Consejería de Universidad”.

Para Juventudes Socialistas “es alarmante y muy grave que el PP resuelva sus compromisos personales y problemas internos con dinero público, ya que es evidente que ese sueldo es a cambio de algo, ya sea por irse sin hacer ruido o por estar callado y seguir ocultando otras historias. Mientras tanto no apoyan las prácticas remuneradas en la Universidad e invierten 0 euros en políticas de empleo joven. Urge un cambio que deje los  enchufes por políticas para atraer a jóvenes a Cieza y a la Región”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario