Jornada casi perfecta del Cieza F.S.

jornada-casi-perfecta-del-cieza-f-s

El equipo local consiguió 6 victorias en 7 partidos

Crónicas de Siyâsa/Cieza F.S.

Gran partido del equipo sénior, (Cieza F.S. sénior 8-3 CD Puerto F.S.) la primera parte terminó con un resultado ajustado, ya en la segunda los chicos de Pascual consiguieron distanciarse en el marcador con un magnifico juego.

El juvenil consiguió su tercera victoria (C.F.S. El niño de Mula 0-7 Cieza F.S. juvenil). El partido comenzó con dominio visitante que no materializó las ocasiones que tuvo en la primera parte, a la que se llegó con un marcador de 2-0. La segunda parte siguió con dominio del juvenil ciezano, que amplió la ventaja a 0-4 a lo que los locales respondieron con portero jugador, bien controlado y ampliando la ventaja hasta el 0-7 definitivo. El próximo partido será el domingo 13 de octubre a las 19:00 horas en el pabellón Juanjo Angosto contra SPYR ZEPPELIN F.S.

El cadete consiguió una contundente victoria (Cieza F.S. cadete DH 15-0 Futsal molina). Partido muy serio donde fueron muy superiores en todas las facetas del juego.

Buen partido en el debut del equipo cadete (Futsal Infante 2-6 Cieza F.S. cadete), partido con una segunda parte muy buena por parte de los chicos de Ferez, Lucas y Oscar.

Primera victoria de los chicos de Totus, ( ED Alguazas F.S. 0-6 Cieza F.S. infantil)  buen partido de este equipo completamente nuevo que ya empieza a coger ritmo de competición.

Los alevines del Cieza F.S. consiguieron una valiosa y merecida victoria ante el Club Deportivo Campos (CD Campos 1-2 Cieza F.S. alevín). Comenzaba el partido y el dominio ciezano se hacía notar, llegando a portería en varias ocasiones hasta que tras una gran jugada colectiva pusieron el 0-1. En la segunda parte el conjunto ciezano se dejó llevar por el juego local y encajó el empate. Y a falta de dos minutos y tras lanzar un libre indirecto, los ciezanos ponían el 1-2 definitivo.

Los más peques del club caen en un partido en el que poco pudieron hacer ante un Aljucer el pozo muy superior (Cieza F.S. benjamín 0-10 Aljucer El Pozo F.S.). A pesar de ser su primer año y llevar tres escasa semanas de entrenamiento, los chicos de Elías y Ayala, lo dieron todo y disfrutaron e hicieron disfrutar a los asistentes.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario