Jornada de convivencia de los mayores de Cieza en el Complejo Rural Atalaya

La jornada formaba parte del programa Semanas Doradas

Cróncias de Siyâsa

Cerca de 150 personas usuarias del Centro Social de Personas Mayores del IMAS, de la Residencia Mariano Marín-Blázquez y del Centro Municipal de Personas Mayores ‘Las Morericas’ participaron el pasado viernes en “una espléndida jornada de convivencia que forma parte del programa Semanas Doradas, que están próximas a su fin”, declaran fuentes de la organización.

Acompañaron a los asistentes el alcalde, Pascual Lucas, que abrió la comida con un brindis dedicado a todos los mayores, la concejala de Personas Mayores Melba Miñano, que dedicó unas palabras a los asistentes para agradecerles su presencia y ofrecerles su apoyo como nueva edil del colectivo de mayores en Cieza. Después, Melba Miñano pasó la palabra a Cristina Garcia Vaso, invitada por la concejala, momento que la misma aprovechó para agradecerle la invitación y “todo el apoyo recibido por los mayores en estos años al frente de la Concejalía”.

La jornada transcurrió “llena de bonitos momentos y finalizó con una tarde de baile con la que todos los asistentes disfrutaron”.

 

 

Escribir un comentario