José Luis Melgarejo gana el Concurso de Poesía ‘La Floración’

jose-luis-melgarejo-gana-concurso-poesia-la-floracion

José Luis Melgarejo ha sido el autor escogido por el jurado para ganar el I Concurso de Poesía ‘La Floración’

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Educación

Ya se conoce el ganador del Concurso de Poesía ‘La Floración’, que ha recaído en la obra de José Luis Melgarejo Molina. La decisión la tomaron los miembros del jurado, organizado por la Concejalía de Educación a través del Consejo de Infancia y Adolescencia, y que estaba formado por los siguientes miembros: Francisca Moya del Baño como representante de la Sede Permanente de la Universidad de Murcia; Ana Salmerón Buitrago como representante del Instituto de Secundaria Los Albares; José Carrasco Molina como representante del Instituto de Secundaria Diego Tortosa; Manuela Fernández Alarcón como Concejala de Educación y Representante del Ayuntamiento; y Mª Rosario Salmerón Giménez como técnico de Educación e Infancia del Ayuntamiento

Al certamen se presentaron un total de 89 obras y la decisión del jurado fue por unanimidad. Asimismo, ha resultado finalistas Alejandro Egea Villa; Pilar Dato Gómez; Mª Jesús González Cuenca; Manuel Ondeño Bernal; María Dolores Pérez Gabaldón; Mª Piedad Giménez Molina; Francisco Javier Pérez Pastor; Jorge Sáez Marín y Daniela Sara Vergara Castaño.
Finalmente, la entrega de premios y diplomas se realizará el próximo 25 de abril en la Esquina del Convento. Sin duda, ha resultado un concurso participativo que demuestra la calidad de los poetas ciezanos.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario