Jóvenes Ciudadanos recogen juguetes y alimentos para los más desfavorecidos de Cieza

El Banco de Alimentos y Cruz Roja serán los receptores de la recogida solidaria organizada por Jóvenes Cs Región de Murcia con la agrupación local ciezana

Crónicas de Siyâsa/Ciudadanos

Jóvenes Ciudadanos, como cada año, ha organizado una recogida solidaria de alimentos y juguetes para los más favorecidos, coincidiendo con las fechas navideñas. Este año, Jóvenes Cs Región de Murcia volvió a trasladar a Cieza esta actividad debido al éxito cosechado el pasado año. La acción tuvo lugar el pasado martes 17 en la Esquina del Convento de la localidad.

Jóvenes Ciudadanos (Jcs) organiza durante diciembre esta recogida de juguetes y alimentos en todas las comunidades autónomas de España. La secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha explicado que se ha llegado “a un acuerdo con Cruz Roja Juventud y Banco de Alimentos para hacer entrega de esta recogida. Las actividades sociales forman parte imprescindible de nuestro proyecto”, ha asegurado Rodríguez quien ha explicado que “se trata de acciones que tienen como objeto es fomentar la solidaridad”.

Más de 6.000 jóvenes participarán en este proyecto de Jcs. Una iniciativa que se suma a las actividades sociales que se realizan durante el año como la limpieza de bosques y playas este verano o la recogida de material escolar el pasado mes de septiembre.

La afiliación joven de Ciudadanos creció en el pasado año un 72%, al contar con más de 20.700 inscritos, a la espera de datos de 2019, en los que también se espera un notable ascenso. “La Secretaría de Juventud de Ciudadanos (Jcs) pretende potenciar el talento que tienen los jóvenes del partido”, ha asegurado la secretaria de Juventud, Melisa Rodríguez, quien ha subrayado que el “objetivo es que los jóvenes sepan que son una parte útil participando de manera activa, más allá de la mera carga ideológica como pasa en otros partidos”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario