Jóvenes de VOX de la Región se reúnen en Cieza para plantear actividades

jovenes-de-vox-de-la-region-se-reunen-en-cieza-para-plantear-actividades

La reunión fue amenizada con una barbacoa entre los asistentes

Crónicas de Siyâsa/VOX Cieza

El pasado domingo, jóvenes afiliados y simpatizantes de VOX procedentes de toda la Región se han reunido en Cieza para plantear los proyectos juveniles que se van a llevar a cabo durante los próximos meses.

El encuentro, que fue amenizado con una barbacoa, “también sirve como punto de partida para que los jóvenes de VOX Cieza puedan reorganizarse y encontrar un representante, que será elegido en los próximos meses. Se pretende así, que los jóvenes tengan cada vez un papel más importante dentro de la formación y que puedan transmitir de primera mano las necesidades e inquietudes de Cieza,” destacan fuentes de la formación política

“El partido político en el municipio ha experimentado un fuerte aumento de afiliados y simpatizantes en los últimos meses, prosiguen las citadas fuentes”, especialmente de gente joven. VOX, como primera fuerza política de las últimas elecciones generales en Cieza, se prepara para ganar las próximas elecciones municipales y por eso tiende la mano de la juventud ciezana”.

En el encuentro juvenil se decidió que entre las actividades programadas para 2020 estuviesen “las de protección medioambiental, formativo, de debate político, reparto de alimentos a los más necesitados, visitas a Congreso y Senado, etc”.

Finalmente, VOX Cieza “no olvida uno sus compromisos con su juventud y, fiel a su programa electoral, solicitará una rebaja sustancial de las tasas para prácticas deportivas con el objeto de incentivar la vida saludable”.

 


Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario