Juan David Cano prosigue su gira en Tasmania

juan-david-cano-prosigue-gira-tasmania - copia

El entrenador ciezano finaliza, con su jugadora Gabriella Taylor, el Open de Australia y se marcha a Tasmania a disputar el ITF World Tennis Tour con 60.000 dólares en premios

Javier Gómez

Dos han sido las semanas “inolvidables” durante las que el entrenador de tenis ciezano Juan David Cano ha estado en Melbourne, una de las ciudades más bonitas del mundo y con un ambiente “increíble, disputando el Open de Australia. Ha estado entrenando a la inglesa Gabriella Taylor, jugadora profesional de tenis.
Juan David Cano destaca que el “fuerte nivel de tenis a escala profesional”. El torneo es uno de los más difíciles de jugar por ser el primer Grand Slam de la temporada y por las condiciones climatológicas, ya que hubo muchos cambios de temperatura y viento.
En este sentido, Cano subraya la actuación de su pupila a pesar de los condicionantes: “Gabi no pudo desarrollar todo el tenis que tiene dentro debido a la presión que requiere jugar un Gran Slam, pero hemos aprovechado para seguir entrenando en estas instalaciones maravillas y seguir trabajando y mejorando en los aspectos tanto técnicos, tácticos y sobre todo mentales”.

El próximo destino de la jugadora y del entrenador ciezano es la isla de Tasmania, donde jugarán en Burnie un torneo de la ITF World Tennis Tour con 60000 dólares en premios. El nombre de Cieza seguirá, por tanto, exportándose por las Antípodas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario