Puesta en marcha del concurso de pintura de la Junta de Hermandades

junta-hermandades-concurso-pintura

Después de celebrar el de Fotografía, la JHP inicia el VI concurso de pintura cuyo ganador obtendrá 400 euros

Crónicas de Siyâsa/JHP

Una vez finalizado el concurso de Fotografía, la Junta de Hermandades Pasionarias se dispone a recibir las obras de los participantes, entre el 21 y el 24 de noviembre de 19:00 a 21:00 horas en la Casa-Museo de la Semana Santa. Podrán participar todos aquellos que lo deseen sin limitación y el tema será libre pero debe hacer referencia a la Semana Santa. El ganador obtendrá un premio en metálico de 400 euros y su obra será editada como Cartel Anunciador de los Actos del Pregón de la Semana Santa de Cieza 2017. El segundo premio recibirá 100 euros, también en metálico. Ademas, todos los participantes en el presente concurso recibirán un ejemplar de la Revista El Anda correspondiente a la Semana Santa de Cieza 2016 con anterioridad a la celebración de ésta.

El tamaño de la obra será siempre proporcional al formato A3 y las pinturas no podrán ir firmadas por sus autores. Asimismo, el autor deberá entregar la siguiente información en sobre cerrado: nombre y apellidos, edad, nacionalidad, fotocopia del D.N.I., domicilio, y teléfono de contacto. Una vez concluida la entrega, el autor recibirá una nota de la misma, la cual acreditará el deposito de la obra.

La Junta de Hermandades Pasionarias convocó el pasado mes de marzo el VI Concurso de Pintura de Semana Santa de Cieza 2016. El fallo tendrá lugar el próximo sábado 26 de noviembre a las 19 horas en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza.

Por último, la exposición  permanecerá abierta desde el  lunes 28 de noviembre hasta el sábado 3 de diciembre en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza en horario de 19:00 a 21:00 horas.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario