Khalid Masski y Amanda Cano ganan la San Silvestre más multitudinaria

   Imagen de cieza.es

Khalid Masski y Amanda Cano fueron los vencedores de la VII edición de la San Silvestre ‘Ciudad de Cieza’, Memorial ‘Antonio S. Piñera López’, que además fue la más multituinaria de todas las ediciones con más de 700 participantes

Crónicas de Siyâsa/cieza.es

Otra de las grandes pruebas de fin de año en nuestra región tenía lugar este sábado en la Esquina del Convento, zona de salida y meta de la VII San Silvestre ‘Ciudad de Cieza’, Memorial ‘Antonio S. Piñera López’. La cita, organizada por la Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con el Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, contó en la prueba absoluta con un recorrido de aproximadamente 6,5 kilómetros.

El triunfo absoluto masculino correspondió al atleta del Grupo Alcaraz Khalid Masski, 1º senior con un tiempo de 19:19, siendo 2º en la general y en la mencionada categoría Alberto Saorín, de la A.D. Atl. Abarán, con 19:59. 3º en meta y senior acabó Carlos Hernández, parando el crono en 20:06.

Por el lado femenino, la más rápida sería la atleta del UCAM Athleo Cieza Amanda Cano, venciendo asimismo en la categoría senior con un tiempo de 22:44, por delante de la atleta del Grupo Alcaraz María Moreno, 1ª veterana A con 25:14, siendo 3ª en la general y ganadora juvenil María Alarcón, del UCAM Athleo Cieza, tras completar el recorrido en 26:38.

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario