La Agrupación Musical Medina Siyâsa celebra su 30º aniversario

la-agrupacion-musical-medina-siyasa-celebra-su-30o-aniversario
   Imagen de Fuensanta M.

Realizará un concierto conmemorativo en el Teatro Capitol el próximo sábado 9 de marzo a las 16:30 horas

Crónicas de Siyâsa

La Agrupación Musical Medina Siyâsa se encuentra de enhorabuena. Cumple 30 años desarrollando su actividad. Han sido tres décadas donde el duro trabajo, la constancia y el tesón han llevado a esta formación a lo que es hoy día.

“Una agrupación reconocida y querida allí donde muestra sus sones, una agrupación que ha permanecido ya 30 años, 30 años de ilusión, de sacrificio y esfuerzo que sin lugar a duda se ven recompensados cada año con el cariño y la gratitud de las personas que hacen posible que este proyecto siga hoy haciendo historia”, subrayan fuentes de la agrupación.

30 años caminando

El 30º Aniversario tendrá uno de sus grandes momentos el próximo sábado 9 de marzo de 2019, y es que a las 16:30 horas se celebrará, en el Teatro Capitol de Cieza, el concierto de la agrupación que rememora esos 30 años de historia.

La Agrupación fue fundada en Cieza, en noviembre del año 1988, como Banda de Cornetas y Tambores y desfiló por primera vez de manera oficial en el año 1989. Desde entonces, la banda de cornetas y tambores, ahora conocida como Agrupación Musical Medina Siyasa, no ha dejado de crecer.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario