La Asociación de Comerciantes obtiene dos subvenciones del INFO con la ayuda de la Concejalía de Comercio

la-asociacion-de-comerciantes-obtiene-dos-subvenciones-del-info-con-la-ayuda-de-la-concejalia-de-comercio

“Tras las polémicas declaraciones de la oposición poniendo en duda el trabajo que realiza la Concejalía de María Jesús López para ayudar a la Asociación de Comerciantes, dicha entidad local ha sido dotada de esta subvención que favorecerá el comercio de Cieza”, aseguran fuentes de la Concejalía

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Comercio

La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de Cieza “se han dado la mano una vez más para trabajar por el comercio local”, informan fuentes de la Concejalía. En esta ocasión ha sido para solicitar al INFO dos subvenciones para poder llevar a cabo actividades organizadas por estas dos entidades con el máximo importe que conceden, 10.000 euros.

La Concejalía de Comercio, de la que es responsable María Jesús López Moreno,  agradece la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Cieza por su implicación en el desarrollo y dinamización del comercio municipal. La edil ha dicho que “de este modo se hace visible el trabajo que se hace desde la concejalía en apoyo a la asociación con el fin de dinamizar el comercio ciezano”. López ha hecho hincapié en que “es importante destacar el trabajo que se está haciendo de manera conjunta, ya que la formación es vital para que el comercio de nuestra ciudad pueda seguir creciendo y haciéndose más profesional. La escucha de las necesidades de los comerciantes hace que el trabajo en comercio refleje las acciones que intentan cambiar las carencias del sector, por ello uno de mis proyectos más importantes que ya se han puesto en marcha es la creación de un  Laboratorio de Comercio (CICOLA), en el que precisamente estos temas, la formación, es uno de ellos  y el apoyo a ideas de negocio para dar los primeros pasos como comerciante, es otro a resaltar, serán algunas de las muchas actividades que se realizarán allí”.

La concejala también ha afirmado  que “la Concejalía se encuentra ya trabajando en la celebración de nuevas campañas y actividades: Feria Outlet, Campaña de Navidad, o SaborArte, con las que seguir dinamizando un pilar fundamental del desarrollo económico de nuestro municipio, nuestros comercios y nuestros establecimientos hosteleros”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario