La Asociación de Empresarios e Industriales de Cieza hace entrega de sus premios anuales

la-asociacion-de-empresarios-e-industriales-de-cieza-hace-entrega-de-sus-premios-anuales

Después de la entrega de premios la asociación celebró su tradicional cena de Navidad

Crónicas de Siyâsa

El pasado jueves, la Asociación de Empresarios e Industriales de Cieza (EICIeza) hizo entrega de sus ya tradicionales Premios Anuales en su III Edición, correspondiente a 2018

En esta ocasión, AEICIeza tuvo “el privilegio y la satisfacción” de otorgar su Mención AEICieza 2018 a Sabor de Cieza S. Coop. por “su incansable y valiosa labor en familia: son y serán modelo y referente para el sector empresarial de Cieza”. La Mención la entregó Miriam Guardiola, Consejera de Turismo de la CARM, que fue recibida por Francisco Lucas, fundador junto a su esposa de la empresa. El fundador realizó un repaso a los orígenes de esta empresa familiar en un emotivo discurso en el que estuvo presente la memoria de su hijo Paco.

Posteriormente, se entregó la Mención Especial AECIeza 2018 al Instituto de Fomento de la Región de Murcia y a su director Joaquín Gómez, “por su labor en pro de la innovación, desarrollo y potenciación del sector empresarial de Cieza y por su inestimable ayuda, dedicación y compromiso”.El premio fue entregado por Pascual Lucas, alcalde de Cieza y recogido por Joaquín Gómez, quien realizó un recorrido por la labor y objetivos del INFO. Además, informó que para este ejercicio habrá “una importante cantidad de fondos” concedidos por este organismo a empresas ciezanas.

Asimismo, el Premio AEICieza 2018 recayó en Los Valencianísimos “por su incansable esfuerzo y un ser referente en cuanto a su modelo empresarial y éxitos”, señalan desde la organización. Javier Lucas, presidente de AEICIeza, entregó el premio a Francisco Hita y Antonio Esteve, este último, “con unas agradables y cercanas palabras”, matizó que “muchos de los empresarios presentes han sido un referente para él” y apuntó que “la base de los éxitos de esta empresa no es otra que un equipo y productos naturales y de calidad, hechos como si fueran para nosotros.

Finalmente, y fuera de toda programación, Pascual Lucas obsequió con un pin del escudo de Cieza a Francisco Ruiz, anterior presidente de la asociación, el primero que tuvo AEICIeza.

Tras el acto de entrega de Premios, se celebró la tradicional cena de Navidad con la asistencia de los asociados y sus invitados, que se desarrolló, como es habitual, “en un ambiente extraordinariamente cordial y distendido”, concluyen desde la organización.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario