La asociación Misión 365, de la que es delegado regional el ciezano Vicente Martínez, presentó en Bruselas un plan para evitar el suicidio entre las fuerzas de seguridad

la-asociacion-mision-365-de-la-que-es-delegado-regional-vicente-martinez-presenta-en-bruselas-un-plan-para-evitar-el-suicidio-entre-las-fuerzas-de-seguridad

El subinspector de la Policía Local de Cieza, Vicente Martinez, acudió al Parlamento Europeo como delegado en la Región de Murcia de la Asociación Misión 365, que ha elaborado el Plan Vence

Crónicas de Siyâsa

El 6 de noviembre una representación de la asociación Misión 365, con la participación del subinspector de la Policía Local de Cieza Vicente Martínez, viajó a Bruselas, al Parlamento Europeo, invitados por la Comisión europea de Seguridad y defensa, junto con el sindicado ASP de Policía Naciona,l para participar en un homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad europeos por su gran labor brindando seguridad a la sociedad.

En el Parlamento fueron recibidos por los eurodiputados de Vox Mazaly Aguilar y Jorge Buxadé, junto con el ministro polaco P. Jaki, los eurodiputados y ex altos cargos de Polonia J.S Brudzinski y A. Fotyga. Hubo un acto de homenaje a las Policías Europeas y un tiempo para presentar diversas ponencias a cargo de los eurodiputados y de los sindicatos ASP y de instituciones penitenciarias.

La asociación “Mision 365, de la que es delegado en Murcia el subinspector de la Policía Local de Cieza Vicente Martinez, pudo presentar el Plan Vence para la Prevención del Suicidio en la Policía y las Fuerzas Armadas a Eurodiputados en el Parlamento Europeo.
«Fue un día inolvidable y tuvimos una gran acogida por parte de los eurodiputados españoles y de otros países. Seguiremos trabajando con la ayuda de Dios para ayudar a los compañeros. Gracias a ASP por hacer posible todo esto», declaró el subinspector Martínez.

Misión 365 es una asociación cristiana de policías, militares, emergencias y seguridad, Misión 365 -CPC. Asimismo, posee vinculación internacional a la Association Military Christian Fellowship (A.M.C.F) y la International Christian Police Fellowship (I.C.P.F.).

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario