‘La Bella y La Bestia, el Musical’ llega a Cieza

la-bella-y-la-bestia-el-musical-llega-a-cieza

La compañía La Barbarie Teatro Musical representará su obra ‘La Bella y La Bestia: El Musical’ en Cieza el 25 de agosto y en Águilas el 26 de agosto continuando su gira musical

Crónicas de Siyâsa/La Barbarie Teatro Musical

El 25 de agosto, en el Teatro Capitol de Cieza, y el 26 de agosto, en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas, se representará “La Bella y La Bestia: El Musical”, una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía que te transportará desde la pintoresca aldea hasta el tenebroso castillo encantado. Puedes comprar las entradas en giglon.com o en teatrocapitol.es. Además, para que no te pierdas ningún detalle, puedes seguir a La Barbarie Teatro Musical en sus redes sociales: La Barbarie Teatro Musical (Facebook y Youtube), @labarbariemusical (Instagram) y @labarbariemusic (Twitter).

Con esta fecha, la joven compañía sevillana continuará la gira nacional de “La Bella y La Bestia: El Musical”, que comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y que ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, y recientemente el Cartuja Center de Sevilla, que contó con un público de 2.000 personas.

Bella-y-Bestia-5

Cabe destacar que este espectáculo podrá ser disfrutado durante este año y el próximo en diferentes localidades de toda España, y que la obra será representada en el Teatro Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid del 12 al 21 de octubre de este año 2018.

La Barbarie Teatro Musical nace en 2015 con la intención de apoyar y fomentar las artes escénicas y musicales entre los jóvenes, aportando cada uno de sus miembros su formación y experiencia para abarcar las distintas disciplinas que requiere el teatro musical. Se trata de una compañía de teatro musical formada actualmente por un elenco con inquietudes artísticas, concretamente, en el terreno del teatro, el canto y la danza.

La Barbarie te invita a disfrutar de uno de los clásicos más aclamados de la historia el día 25 de agosto, a las 2100: horas, en el Teatro Capitol de Cieza y 26 de agosto, a las 21 horas, en la Plaza Antonio Cortijos de Águilas.

Trailer La Bella y la Bestia, el musicalhttps://www.youtube.com/watch?v=aXBchMcKIgM

Enlace de venta:

25 AGOSTO – TEATRO CAPITOL – CIEZA: http://www.floracioncieza.info/Capitol/venta-de-entradas-online/ 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario