Las ciezanas Teresa Salmerón y Andrea Marín campeonas de Europa de Futsal Femenino

la-ciezana-teresa-salmeron-campeona-de-europa-de-futsal-femenino

Las ciezanas, que son jugadoras del Roldán FSF de Primera División Femenina de Fútbol Sala, se han proclamado campeonas de Europa de Fútbol Sala con su equipo

Crónicas de Siyâsa

El III European Women’s Futsal Tournament se disputó del 16 al 19 abril en San Javier.

Jimbee Roldán 5-2 Kick Off de Milán

Las de Roldán se plantaron en la final después de una liguilla inmaculada. El Jimbee Roldán se proclamó campeón de Europa al ganar en la final de la Champions Femenina Turismo de San Javier. Enfrente estaba el Kick Off de Milán que empezó golpeando primero. Hasta ahí llegó el poderío del conjunto italiano. Las de Joaquín Peñaranda, apoyadas por más de 1200 espectadores, cogieron el mando del partido y le dieron la vuelta al marcador antes del descanso. En la segunda parte, el Jimbee aprovechó la desesperación del conjunto italiano para poner el partido a su favor que acabó ganando por cinco goles a dos y mantiene la hegemonía española en la Champions Femenina Turismo de San Javier. La cartagenera Maite Mateo fue elegida mejor jugadora del torneo.

La jugadora ciezana Teresa Salmerón se formó en las bases del Atlético de Cieza F.S., club del que salió al final de la temporada pasada para fichar por el Jimbee Roldán de Segunda División Femenina. Tras una gran progresión Tere ha sido incluida entre las integrantes del equipo de Primera División que ha disputado y ganado este Campeonato de Europa Femenino. “Un orgullo para el Atlético de Cieza F.S en particular, club en que se formó, y para el deporte femenino ciezano en general”, declaran fuentes atléticas.

Por otra parte, la ciezana Andrea Marín, residente en Alguazas, también formó parte del equipo campeón.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario