La conducción temeraria en Cieza a debate

la-conduccion-temeraria-en-cieza-a-debate
   Imagen de archivo

En la encuesta de esta semana os queremos preguntar cuál podría ser la solución para acabar con la conducción temeraria y las “carreras” que se dan en la localidad

Crónicas de Siyâsa

Recientemente, se produjo un incidente en la localidad, concretamente en la Cuesta del Molino, cuando un motorista, que realizaba maniobras temerarias en el interior de un parque, huyó de la Policía Municipal y cayó al suelo.

Este hecho se une a otros precedentes que vienen siendo denunciados por los vecinos de diversas zonas de Cieza. Éstos censuran que se forman grupos de motoristas que realizan “carreras urbanas”, conducen de forma temeraria en el casco urbano y producen ruido y malestar a horas indebidas.

Por ello, en Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar qué medidas tomaríais vosotros para solucionar este problema. Si consideráis que hay que endurecer las sanciones; si pensáis que se deben instalar cámaras en los puntos más conflictivos; si creéis que deben adoptar otras medidas; o si pensáis que no se puede hacer nada para evitarlo.

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario