La conversión de Ascoy en pedanía a debate en la encuesta

la-conversion-de-ascoy-en-pedania-a-debate-en-la-encuesta

En la encuesta de esta semana os planteamos un tema de candente de la actualidad local como es el caso de la aprobación, en el pasado Pleno Municipal, del otorgamiento de la categoría de pedanía para Ascoy

Crónicas de Siyâsa

Esta fue una propuesta presentada por los Concejales No Adscritos que contó con la aprobación, por unanimidad, del resto de fuerzas políticas de la localidad.

Los vecinos y vecinas de Ascoy llevaban reivindicando esta resolución mucho tiempo atrás. La consideraban necesaria porque aducen falta de servicios en la barriada que creen que ahora sí se podrán solucionar.

Todas las formaciones políticas de Cieza han dado, finalmente, su visto bueno para que salga adelante esta propuesta. En Crónicas de Siyâsa os queremos preguntar qué opináis vosotros al respecto, si, realmente, será positiva y se solucionarán los problemas demandados por los vecinos o si, por el contrario, creéis que no los solucionará.

Para ello tenéis dos opciones de respuesta. ¿Pensáis que es positivo que Ascoy se convierta en una pedanía?

  1. Sí, era necesario y se solucionarán los problemas.
  2. No era necesario y no se van a solucionar los problemas.

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

4 thoughts on “La conversión de Ascoy en pedanía a debate en la encuesta

  1. antonio Segura

    Espero que cuando se realice cualquier evento en los barrios del pueblo, se nos consulte a los que vivimos en Ascoy para ver si lo consideramos adecuado o no.
    Pero por favor, teniendo en cuenta, esta vez sí, de que Internet llega en la actualidad con una sola mega a Ascoy

  2. Antonio Segura

    A los pocos que disponemos de Internet en Ascoy

  3. Antonio Segura

    Espero, al menos, que todo aquel que se pronuncie en esta encuesta, sepa qué es una pedanía,, cual es su caracter diferencial con respecto a una AAVV, cómo se estructura, cuales son sus competencias, etc, etc. En caso contrario, su voto estará carente del más mínimo conocimiento de lo que es una pedanía

  4. Rosi

    Si, porque se solucionarán los problemas de limpieza, de seguridad ciudadana yde todos los demás derechos que tenemos como ciudadanos, no solo la obligación de pagar por servicios de los que carecemos

Escribir un comentario