La dimisión de Vergara a debate en la encuesta

la-dimision-de-vergara-a-debate-en-la-encuesta

La semana pasada dimitió de su cargo como viceportavoz de la comisión regional Más Tren por Camarillas (+TxC) el edil de CCCiezanos José Luis Vergara. Y este pasado miércoles hemos contemplado como se ha producido otra manifestación en la estación del tren de Cieza para reivindicar la parada del tren Alvia en la localidad

Crónicas de Siyâsa

En la rueda de prensa donde el viceportavoz anunció su dimisión, este cargó las tintas contra el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y el partido socialista. Los acusó de retrasar “intencionadamente” la apertura de la Variante del Camarillas “por fines electorales”, es decir, para que dicha apertura se haga poco antes de las próximas elecciones municipales. Este hecho fue negado rotundamente por el regidor a través de un comunicado de prensa y aseveró que “los acuerdos de Pleno están para cumplirlos y que a nadie le quepa duda, como he hecho hasta el momento, que cumplo mi palabra. Cieza tiene que contar con su parada de tren lo antes posible”, en referencia a la exigencia de Vergara de que la Variante del Camarillas esté abierta para diciembre.

Por ello, tras conocer los resultados de la encuesta anterior donde un 72 % se posicionó a favor de que Ascoy se convierta en pedanía para solucionar sus problemas por un 28 % que prefirió lo contrario, en la encuesta de esta semana os preguntamos qué opináis al respecto de la dimisión de José Luis Vergara:

  1. a) Ha hecho bien en dimitir y tiene razón en sus argumentos
  2. b) Se ha equivocado dimitiendo y no tiene razón en sus argumentos

Como siempre, podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario