La Escuela Kiai celebró la XX Gala Infantil de Karate-Do contra la violencia de género

la-escuela-kiai-celebro-la-xx-gala-infantil-de-karate-do-contra-la-violencia-de-genero

Los niños presentaban en escena sus trabajos técnicos

Crónicas de Siyâsa/Escuela Kiai

En la tarde  del  sábado, 23 de noviembre, en el teatro Capitol de Cieza, con lleno de patio de butacas y anfiteatro, se celebró por parte de la Escuela Kiai dirigida por Juan Antonio López Giménez y con la colaboración del CAVI y Concejalía de la Mujer de Cieza, la XX Gala Infantil de Karate-Do. 

Los niños y niñas que oscilaban desde los 4 años de edad en adelante iban pasando por el  escenario presentando sus respectivos trabajos técnicos. Detrás en el telón de fondo presidiendo la gala había una fotografía gigante anunciado el evento y un gran lazo lila con el maestro al lado. La presentadora de la gala leyó un manifiesto en contra de la violencia de género, presentando al mismo tiempo a los padrinos de honor que asistieron a este gran espectáculo: maestro Salvador Herraiz cinturón negro 8º dan de  karate, maestro José Gómez Díaz cinturón negro 7ºdan de karate, maestro Francisco Tapia cinturón negro 7ºdan de karate.

Se pudo contar con la presencia del presidente del Concilio de las Artes Marciales de España, Alfonso Acosta Gil, de los directores generales de Familia y Protección de Menores, de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Raul Norte Ortin y Antonio Luis Mula Pérez, respectivamente, así como de los concejales Melba Miñano Bleda y Carlos Semitiel Morales.

Antes de la entrega de trofeos y pergaminos se pidió  un minuto de silencio en honor a todas las víctimas de la violencia de género. Al final se realizó una fotografía en recuerdo de todos los participantes y organizadores.

Desde la Escuela Kiai destacan “el gran trabajo y buena conducta demostrada por todos los niños y niñas que participaron en la gala y que gracias a su esfuerzo fue posible”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario