La Escuela Municipal de Música dará comienzo a los cursos de guitarra para mayores de 18 años

la-escuela-municipal-de-musica-dara-comienzo-a-los-cursos-de-guitarra-para-mayores-de-18-anos

Serán impartidos por Francisco García Alcázar y el objetivo principal se basa en el aprendizaje a nivel elemental de la guitarra

Crónicas de Siyâsa

Se ofertan dos nuevos cursos de iniciación a la guitarra para el año académico 2019-2020, que se impartirán durante dos años consecutivos, con un máximo de 15 alumnos por curso y 3 alumnos de reserva durante los primeros dos meses.

El horario de las clases del primer curso será de 11:30 a  13:00 horas por la mañana y de 20:00 a 21:30 horas por la tarde los lunes y los jueves. El requisito indispensable para poder acceder al curso consiste en no tener conocimiento alguno de guitarra y disponer de un instrumento en condiciones.

Serán impartidos por Francisco García Alcázar y el objetivo principal se basa en el aprendizaje a nivel elemental de la guitarra, “haciendo esta enseñanza lo más amena posible”, destacan fuentes de la organización.

El período de inscripción comprende desde el 20 de septiembre al 11 de octubre de 2019 o completar los grupos de un máximo de 15 alumnos. El orden de entrada o acceso a los cursos será el mismo que el de la inscripción, es decir, por orden de llegada.

Quienes deseen inscribirse deberán dirigirse a la Escuela Municipal de Música de Cieza situada en la calle Cadenas nº6 en horario de atención al público de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas.

Finalmente, las clases darán comienzo el 14 de octubre de 2019 y el lugar donde se impartirán será en el Centro Municipal de Folklore ubicado en la calle Empedrá.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario