Desmantelado un punto de venta de droga en un club de alterne en Blanca

El arrestado, la droga y efectos incautados, así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cieza

Crónicas de Siyâsa/Guardia Civil

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de los servicios establecidos para la lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual, ha desarrollado la operación ‘PACORA’, una investigación que se ha saldado con la incautación, en un establecimiento del municipio de Blanca, de  75 dosis de cocaína, 13 dosis de metanfetaminas, además de otros útiles para su dosificación y venta.

El responsable del local de ocio –varón, de 48 años–  ha sido detenido como presunto autor de delito de tráfico de droga.

La investigación se inició a mediados de mes cuando la Guardia Civil, como habitualmente viene realizando, llevó a cabo la inspección de un establecimiento de Blanca ante las sospechas de que el local pudiera albergar mujeres con fines de explotación sexual. Los guardias civiles localizaron en varias de las estancias 175 dosis de cocaína, 13 dosis de metanfetaminas, una báscula de precisión, así como otros útiles para su dosificación y distribución, todo ello dispuesto para su supuesta venta entre los clientes.

Además, la Guardia Civil constató una serie de infracciones relacionadas con la normativa para establecimientos públicos que fueron puestas en conocimiento de la autoridad competente.

El arrestado, la droga y efectos incautados, así como las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Cieza.

 

Escribir un comentario