La historia solidaria del pequeño Marco y toda la actualidad en la edición impresa de Crónicas de Siyâsa

la-historia-solidaria-del-pequeno-marco-y-toda-la-actualidad-en-la-edicion-impresa-de-cronicas-de-siyasa

Esta semana, debido a la festividad de Todos los Santos, adelantamos en un día el lanzamiento del nuevo número impreso de Crónicas de Siyâsa donde os relatamos toda la actualidad de Cieza

Crónicas de Siyâsa

Desde hoy ya está disponible el nuevo ejemplar en formato papel de Crónicas de Siyâsa. Lo hemos adelantado un día debido a la festividad de Todos los Santos. En él os relatamos la historia de solidaridad y esperanza que envuelve al pequeño Marco, un niño ciezano afectado por una enfermedad de las denominadas “raras” y que solo afectan a tres personas en el mundo. Pero Cieza se está volcando con él y se ha iniciado una campaña para ayudarle a recaudar fondos que ayuden en la investigación.

Además, os traemos todas las novedades de cuanto ha acontecido en los últimos siete días y os hemos preparado una cuidada entrevista a la escritora Lola López Móndejar, que presenta su último libro en la Biblioteca Municipal el próximo 8 de noviembre.

Asimismo, publicamos nuestras secciones originales de entretenimiento, gastronomía y fotografías antiguas. Además, de los artículos de nuestros columnistas.

Ya está disponible en todos las librerías y los puntos de venta de prensa de la localidad. ¡No os lo perdáis!

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario