La IV Carrera Popular y I Trail ‘Los Puentes de Cieza’ se aplaza al 2 de noviembre

la-iv-carrera-popular-y-i-trial-los-puentes-de-cieza-se-aplaza-al-2-de-noviembre

La ‘gota fría’ provoca el aplazamiento de la popular carrera organizada por OJE Cieza

Crónicas de Siyâsa/OJE Cieza                                                                          

OJE Cieza informa del aplazamiento de la IV Carrera Popular y I Trail ‘Los Puentes de Cieza’ como consecuencia de la ‘gota fría’ caída durante los días 12 y 13 de septiembre. “Tras haber estudiado minuciosamente el estado de los recorridos por donde debía discurrir la prueba y lo, que es más importante, el estado anímico de nuestros vecinos y de esta organización, la cual en estos momento se encuentra volcada en ayudar en todo aquello que sea posible a aquellas personas que han sufrido los efectos de la lluvia en sus casas, la carrera queda aplazada de su fecha original, sábado 28 de septiembre, al sábado 2 de noviembre.

Según indican fuentes de la organización, esta nueva fecha ha sido consensuada con el Ayuntamiento de Cieza y con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

A partir del próximo jueves 19 de septiembre la organización publicará un nuevo reglamento con fecha modificada en la web de FAMU y cambiará las fechas tope de inscripción para adaptarlas a la nueva situación.

“Lamentamos profundamente los perjuicios que esta nueva fecha pueda ocasionar a aquellos corredores ya inscritos, pero esperamos comprensión y que todos entiendan que queremos velar por la seguridad de todos por encima de cualquier otra cosa, y que nuestra cabeza ahora está en ayudar a nuestro pueblo en todo lo podamos”, matizan desde OJE Cieza.

Asimismo, “entendemos que este cambio de fecha ayudará a que afrontemos la prueba con un estado anímico acorde a lo que requiere la organización de este tipo de eventos deportivos y que tengamos tiempo para trabajar en aquellas zonas del recorrido dañadas por la lluvia, las cuales ahora mismo están impracticables”.

La organización informa que aquellos corredores a los que les sea un impedimento la nueva fecha podrán solicitar, desde el próximo lunes 23 de septiembre, la devolución de su cuota de inscripción sin ningún tipo de problemas, y aquellos que se apuntaron físicamente podrán pasar a recoger su dinero el próximo miércoles 25 de septiembre por el Hogar del Guía en horario de 20:30 a 22:00 horas.

Finalmente, OJE Cieza reitera sus disculpas por cualquier molestia ocasionada y a la vez solicita comprensión “ante una situación excepcional que no nos deja otra opción a la decisión tomada, salvo la suspensión, la cual si que no vamos a barajar porque no es el estilo de esta casa”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario