La Junta de Gobierno Local adjudica las obras en caminos de la Casa la Loma y Carrasquilla

la-junta-de-gobierno-local-adjudica-las-obras-en-caminos-de-la-casa-la-loma-y-carrasquilla

Crónicas de Siyâsa/Equipo de Gobierno

En la sesión extraordinaria celebrada el día 19 de este mes, la junta de gobierno local ha adjudicado las obras para dos importantes caminos rurales del término municipal de Cieza, en los parajes Casa la Loma y Carrasquilla, por importes de 37.700 euros y 102.729 euros, respectivamente, “con lo que se ha conseguido un ahorro de 52.000 euros sobre el precio de salida de licitación”, afirman fuentes del gobierno municipal.

Por tanto, para la próxima campaña de fruta, dichos caminos “se encontrarán en perfectas condiciones para ser transitados”, alegan. Finalizan así los procesos de licitación de caminos rurales durante el presente año, en el que se han licitado trabajos por un importe de 250.000 euros.

El concejal de Agricultura incide en el compromiso establecido con los caminos rurales desde 2015. “Somos el primer partido comprometido con mejorar las comunicaciones de los campos y centros agrarios. Este gobierno ha incluido todos los años en los presupuestos municipales una partida específica para arreglar todos los caminos rurales.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario