La ‘locura’ automovilística de ‘Los Dormis’ ambientará la Feria

la-locura-automovilistica-de-los-dormis-ambientara-la-feria

El próximo domingo, 25 de agosto, se celebrará la tradicional carrera de los Autos Locos

Javier Gómez

Un año más, y van 16, ya está todo preparado para que los vehículos más pintorescos de la localidad, realizados manualmente, tomen, de manera literal, el Camino de Murcia.

Este martes fue presentada la XVI edición en la sede de la Cofradía de la Oración del Huerto y del Santo Sepulcro, organizadora de la misma junto al Ayuntamiento de Cieza. Al acto asistieron Juan del Baño, presidente de la cofradía, y María Jesús López, concejala de Festejos.

Del Baño agradeció la colaboración de los patrocinadores y del Consistorio y especificó el desarrollo de la actividad. A las 10:00 horas se recibirán a los vehículos y se les asignarán los dorsales. Posteriormente, a las 12:00 horas, tendrá lugar la carrera en sí. Y finalmente se procederá a la entrega de premios. Los mismos consisten en tres premios a la originalidad de 250, 150 y 75 euros respectivamente más un lote de productos Hida y entradas para el Balneario de Archena. Otros tres premios a la velocidad de 100 euros más los lotes y entradas mencionadas. Y este año, como novedad, un premio para la mejor puesta en escena de 150 euros, un trofeo, un lote de productos Hida y entradas para el Balneario de Archena.

‘Los Dormis’ aseguran que “se pone toda la carne en el asador para mejorar todos los aspectos de la misma, pero está claro que sin la participación y colaboración de equipos y patrocinadores esto sería imposible”, por tal motivo, “animan a implicarse en uno de los acontecimientos más multitudinarios de la Feria”, destacan desde la hermandad, participando en la XVI edición de la Carrera de Autos Locos Ciudad de Cieza, que tendrá lugar el próximo domingo 25 de agosto.

Por su parte, la edil de Festejos, María Jesús López, subrayó que “es un lujo que las asociaciones involucren en la feria, porque llena de color y vida las calles ciezanas”. Asimismo, mostró su agradecimiento a la cofradía por la labor que desarrollan.

La inscripción es totalmente gratuita. Asimismo, la organización ha creado este año un nuevo premio a la mejor puesta en escena durante el transcurso de la prueba.

Todo la información está disponible ya en las redes sociales de ‘Los Dormis’, en los teléfonos 680450148 y 616782340, así como a través del email losdormis@gmail.com.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario