La OJE abre el plazo de inscripciones para el curso 2018/19

La asociación ciezana afirma que continuará con su plan de actividades basadas en «la formación en valores, utilizando el deporte, el aire libre, la cultura y la formación como elementos de transmisión de dichos valores»

Crónicas de Siyâsa/OJE

Fuentes de la asociación ciezana informan que el nuevo curso del Hogar del Guía empieza su andadura y, de esta manera, se ha abierto el plazo de inscripción de afiliados.

En este sentido, subrayan que para formar parte del Círculo de Flechas será necesario tener entre 6 y 10 años, para el de Arqueros entre 11 a 13 años y, por último, para el de Cadetes entre 14 y 17 años. Para realizar la inscripción, los futuros afiliados deberán pasar, acompañados de su padre, madre o tutor legal por la secretaría del Hogar del Guía, situada en la calle Hoyos nº 33, el próximo miércoles 12 de septiembre, si ya fueron afiliados del curso 2017/2018 , y para nuevos afiliados miércoles 19 de septiembre; en ambos casos de 19:30 a 22:00 horas.

Las inscripciones se efectuarán por riguroso orden de recepción en la secretaría, no aceptándose ninguna otra forma. Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse al teléfono 692 287 332 (Marta Gómez – Secretaria de organización) o al correo electrónico ojecieza@yahoo.es, dichos medios se utilizarán únicamente para aportar la información demandada y nunca para realizar las inscripciones.

Durante los próximos nueve meses el Hogar del Guía de la OJE de Cieza continuará con su plan de actividades basadas en «la formación en valores, utilizando el deporte, el aire libre, la cultura y la formación como elementos de transmisión de dichos valores. Con ilusiones renovadas y un magnifico equipo de trabajo, comienza este nuevo curso lleno de nuevos retos y magnificas experiencias por vivir entre amigos», concluyen desde la asociación.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Escribir un comentario