La OJE presenta la Cabalgata de Reyes de 2019

la-oje-promete-importantes-novedades-en-la-cabalgata-de-reyes-de-2019

La asociación ciezana organiza un año más la tradicional Cabalgata

Javier Gómez

La OJE de Cieza, encargada desde la década de los 50 del siglo XX de organizar la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, ha presentado la Cabalgata y Auto de Reyes de 2019. Melchor, Gaspar y Baltasar ya se encuentran preparados para adentrarse en las calles de la localidad dispuestos a hacer las delicias de los más pequeños de Cieza.

Así lo aseguraron fuentes de la organización el pasado viernes en la casa del Hogar del Guía durante la presentación de la Cabalgata de Reyes de 2019. La misma corrió a cargo de Estela Sánchez, presidenta de la OJE, Luis Gómez, coordinador de la Cabalgata, y María Ramos, edil de Cultura y Festejos.

Además, con el objetivo de promocionar la Declaración de Interés Turístico Regional, se realizará el I Concurso de Fotografía de ‘Gran Cabalgata y Auto de los Reyes Magos 2019’ y un concurso de dibujo cuyo ganador se conocerá el día 30 de diciembre.

Ese mismo día se producirá la llegada del emisario real a las 13:00 horas en la Plaza de España. Para los días 2 y 3 de enero, y también en la Plaza de España a partir de las 17:00 horas, harán acto de presencia los carteros reales que recogerán los deseos de los más pequeños. Y el momento más esperado llegará el 5 de enero con la cabalgata real que entrará por el Puente de Hierro a las 18:30 horas. Allí, los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde de Cieza.

Asimismo, el recorrido de Sus Majestades de Oriente discurrirá por las calles Juego de Bolos, Camino de Madrid, Cadenas, Barco, Cánovas del Castillo, Buitragos, San Sebastián y finalizará en la Esquina del Convento donde se representará el Auto de los Reyes Magos.

Así por tanto, todo está preparado para que el día 5 de enero se vuelva a vivir una noche mágica en Cieza, donde reinará la ilusión de los más pequeños por obtener sus regalos y en la que tiene mucho que ver la eficiente realización de OJE Cieza.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario