La Parroquia de San Joaquín “invita” a vivir la Fiesta de la Candelaria

la-parroquia-de-san-joaquin-invita-a-vivir-la-fiesta-de-la-candelaria

Se realizará un Solemne Triduo de preparación a la Virgen de la Candelaria los días 30, 31 de enero y 1 de febrero

Crónicas de Siyâsa

Con motivo de la celebración de la Candelaria o Fiesta de la Presentación del Señor, la Parroquia de San Joaquín invita a “traer a la iglesia a vuestro hijo o hija que han recibido el bautismo durante l pasado año. También quedan invitados los padrinos y todo el pueblo de Cieza”, declara el párroco Rafael Martínez Manda.

Durante estos tres días los actos que se desarrollarán serán el Santo Rosario y Meditación del Ejercicio, a las 18:55 horas, y la Santa Misa con el Coro Parroquial, a las 19:30 horas, de cada día respectivamente.

El día 2 de febrero se celebrará una misa, a las 17:00 horas, y, a continuación, se iniciará una  procesión con la imagen de la Virgen y el Niño. Asimismo, se cuenta con la colaboración de la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Virgen del Amor Hermoso acompañada por una banda de música.

El recorrido de la misma discurrirá entre la Esquina del Convento, Paseo (margen izquierdo y derecho) y vuelta a la Esquina del Convento. “De este modo acompañamos a la Virgen María y a San José cuando llevaron a su Niño al Templo”, prosigue el párroco.

Con esta fiesta se pretende celebrar “el don de la vida recibido de Dios por medio de nuestros padres y el compromiso por anunciar el Evangelio de la vida de Jesucristo que nos encomendó”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario