La parroquia de San Joaquín organiza un viaje a la Catedral de Murcia para la ordenación del obispo auxiliar de la Diócesis de Cartagena

la-parroquia-de-san-joaquin-organiza-un-viaje-a-la-catedral-de-murcia-para-la-ordenacion-del-obispo-auxiliar-de-la-diocesis-de-cartagena

Será el 11 de mayo e incluye viaje de ida y vuelta y buffet en grupo

Javier Gómez

La popular parroquia ciezana de San Joaquín ha preparado un viaje con motivo de la ordenación episcopal de Sebastián Chico Martínez como obispo auxiliar de Diócesis de Cartagena, que tendrá lugar el 11 de mayo, a las 11:00 horas, en la Catedral de Murcia.

“Es un motivo de gran alegría para nuestra iglesia diocesana”, expresan fuentes de la parroquia, y por ello han organizado este viaje con el objeto de que puedan asistir “todos los ciezanos y ciezanas que lo deseen”.

El viaje tiene un coste de 26 euros y comprende la ida y la vuelta, la asistencia a la eucaristía de ordenación episcopal (por libre) y la comida tipo buffet libre en grupo. Los interesados pueden inscribirse en acudiendo a la sacristía de la parroquia o bien reservando en los siguientes teléfonos: 968760289, 635663117 y 647223705.

Por su parte, el Obispo auxiliar electo asegura que uno de sus objetivos es el de ser “un hombre de esperanza, arraigado plenamente en el Evangelio, en Jesucristo Buen Pastor, para alentar la fe del pueblo, la caridad y el amor, siendo testigo”. Para el desempeño de su nuevo ministerio episcopal, Sebastián Chico pide oración: “Rezad por mí”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario