La piscina municipal climatizada amplía la oferta horaria en sus instalaciones

la-piscina-municipal-climatizada-amplia-la-oferta-horaria-en-sus-instalaciones

Nuevos horarios con la ampliación del ya existente durante los días de la semana y el mes de julio, ya que hasta ahora, la piscina cubierta cerraba todos los años tras la apertura de la Piscina Municipal del Polideportivo Mariano Rojas

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Deportes

“La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza ha trabajado en la mejora de los servicios municipales que ofrece. De este modo, se van a incrementar los servicios deportivos a través del horario de apertura de las instalaciones que albergan la piscina climatizada”, alegan fuentes de la Concejalía.

Las mejoras incluyen la apertura de toda la zona de gimnasio de la piscina, así la continuidad de la oferta de cursos deportivos de sala durante el mes de julio. Lo que supone la ampliación un mes más de apertura de la instalación y, por tanto, el incremento de los servicios deportivos municipales, aunque la actividad acuática se trasladará al Polideportivo Mariano Rojas por contar con mejores condiciones para esta época del año.

El horario de apertura de las piscinas será de 7:45 hasta las 13:00 horas y de 17:30 a 22:15 horas por la tarde noche. Paralelamente la actividad en las instalaciones de la cubierta será de 8:00 a 12:30 horas y de 18:00 a 22:00 horas.

Fuentes de la Concejalía de Deportes animan “a la ciudadanía de Cieza a seguir asistiendo a las instalaciones de nuestro municipio. El deporte mantiene vivas a las personas, tanto como ayuda a curar algunas enfermedades. Desde el equipo de gobierno se está trabajando en las mejoras de estos servicios, así como otras nuevas”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario