La Policía Local “abre las puertas” con motivo de su día

la-policia-local-abre-las-puertas-con-motivo-de-su-dia

Los agentes municipales celebrarán el Día de la Policía con múltiples actividades y una jornada de puertas abiertas en las que participarán varios cuerpos de seguridad

Javier Gómez

Este año el Día de la Policía trae novedades. La más importante es una jornada de puertas abiertas que tendrá lugar este jueves, 6 de diciembre, en la Plaza de España a las 11:30 horas. En la misma participarán, además de la Policía Local de Cieza, la Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y los bomberos del CEIS. Está previsto que se recauden juguetes y alimentos en esta jornada lúdica donde “se pretende acercar a la ciudadanía la labor de todos los cuerpos participantes”, apuntó María José Hernández durante la presentación de las actividades, en la que estuvo acompañada por el alcalde de Cieza Pascual Lucas.

Además, este año también se rendirá un homenaje en forma de reconocimiento a la primera promoción de mujeres en el Cuerpo de la Policía Local, “a las pioneras de su época”, subrayaron Lucas y Hernández.

El día 8, fiesta de la Inmaculada Concepción y día por excelencia de los agentes locales, se procederá a realizar el tradicional “saluda” del alcalde en la puerta de la Comisaría de Policía, a las 12:30 horas, y al que están invitadas las asociaciones que colaboran con la Policía Local. Posteriormente, a las 13:00 horas, en la sala Manuela Burló del Teatro Capitol se dispondrá un reconocimiento a los agentes por sus años de servicio y el día concluirá con una comida, a las 14:30 horas, en el Complejo Rural Atalaya.

Las actividades se iniciaron el día 3 con un Campeonato de Tiro. Hoy está previsto que se juegue un cuadrangular de fútbol en el que participarán la Policía Local de Cieza y la de Los Alcazares, la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Cieza, a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal de La Arboleja. El día 5 se disputará un Torneo de Ping Pong, a las 16:00 horas, en el Pabellón Juan José Angostos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario