La Policía Local de Cieza incauta tabaco en un local que lo vendía ilegalmente

la-policia-local-de-cieza-incauta-tabaco-en-un-local-que-lo-vendia-ilegalmente

La Policía Local de Cieza decomisa 373 cajetillas de tabaco destinadas a la venta ilegal en un comercio “chino”

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la tarde del pasado sábado día 30 de junio, agentes de la Policía Local de Cieza se encontraban prestando servicio en un operativo especial de controles en prevención del consumo de drogas, alcohol y otras sustancias adictivas. En ese momento observaron indicios de venta de tabaco sin licencia en un comercio al por menor de alimentación.

Inmediatamente, efectuaron una inspección del local y comprobaron que el regente, para burlar los controles policiales, escondía el tabaco de forma muy elaborada para evitar ser detectado.

Los lugares elegidos de escondite eran de difícil acceso e hicieron que los agentes se emplearan a fondo, sacando incluso de debajo de una estantería unas 100 cajetillas de tabaco escondidas detrás de un embellecedor.

El resultado final de la intervención fue la incautación de unas 373 cajetillas de tabaco, así como un número aproximado de 200 cigarrillos dispuestos para su venta en unidades sueltas. Asimismo, se redactaron denuncias por carecer de licencia para venta de tabaco, quedando incautado todo el material.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario