La Policía Local de Cieza localiza a un menor de tres años desaparecido

la-policia-local-de-cieza-localiza-a-un-menor-de-tres-anos-desaparecido

Los agentes localizaron con rapidez a un menor que caminaba solo mientras su madre lo buscaba angustiadamente en un supermercado

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Este miércoles en la localidad se produjo un enorme susto que, afortunadamente, tuvo un desenlace feliz. Fuentes policiales informan que recibieron una llamada de un ciudadano, extrañado, porque había visto a un menor de unos 3 años de edad andando solo.

Asimismo, las citadas fuentes, atestiguan que, casi simultáneamente, entraba otra llamada en la comisaría de la Policía Local de Cieza, esta vez de una empleada de un supermercado en la que informaba que una mujer “en evidente estado de nervios” manifestaba que se había perdido su hijo y necesitaba ayuda.

Rápidamente, todos los efectivos policiales efectuaron una intensa búsqueda dando sus frutos y localizando en un parque “sano y salvo” al menor.

Finalmente, la madre se pudo reencontrar con su hijo, debido a la eficaz acción policial, y se evitó el prolongamiento de la angustia materna y posibles incidentes trágicos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario