La Ruta de la Tapa 2019 trae premio

la-ruta-de-la-tapa-2019-trae-premio

La Concejalía de Comercio ha publicado las bases del concurso de la Ruta de la Tapa 2019 que tendrá lugar el próximo 27 de agosto, entre las 12:00 y las 22:00 horas, dentro del marco de las Feria y Fiestas de San Bartolomé

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Comercio

El público que desee participar en la convocatoria podrá llevarse el premio de un fin de semana para dos personas en el Balneario de Archena, con alojamiento y pensión completa, así como acceso a la zona spa.

Para ello, las personas que deseen participar en el concurso deberán cumplir con los requisitos establecidos en los términos y condiciones de las presentes bases. Se podrá optar al premio consiguiendo sellos para la cartulina que ofrecerán los locales participantes a partir de las 12:00 horas del 27 de agosto.ruta-de-la-tapa-2019

Las cartulinas completadas con los correspondientes sellos de los establecimientos participantes y en su anverso con nombre y apellidos, DNI/NIE y teléfono de contacto del participante, se depositarán en las urnas habilitadas el día 30 de agosto en la Plaza de España, desde las 12:00 horas hasta las 13:30 horas en la que se celebrará el sorteo público.

Según se especifica en las bases, “sólo serán válidas las cartulinas que cuenten con al menos 10 sellos diferentes de los 13 locales participantes. Se rechazarán las que no cuenten con los sellos necesarios o carezcan de los datos del participante (nombre y apellidos, DNI /NIE y teléfono de contacto”. Solamente podrán participar en este concurso las personas físicas que sean público de la Ruta de la Tapa, siempre que sean mayores de 18 años y residan legalmente en España.

El ámbito de aplicación de esta actividad promovida por la Concejalía de Comercio es el término municipal de Cieza y en concreto, los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa en su edición 2019, que son los siguientes: Pintxame, Bar Los Cuñaos, Bar Los Pepes, Cenáculo, Bar La Plaza, Bar Venus, Bar Nacional, Bar Forri, Abrevadero de Patos, Pastelería Las Delicias, Pub Sirocco, Café San Sebastián y Capitolio.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario